Entretenimiento

Lucía Méndez desconcertada por quedar fuera del homenaje a Juan Gabriel

Lucía Méndez regresa con su show musical al Palenque de Texcoco

Lucía Méndez no fue tomada en cuenta para los homenajes que este año se le rendirán a Juan Gabriel tras su muerte el año pasado, tanto en Parácuaro, Michoacán como en el Estado de México con el concierto “Eternamente Juan Gabriel” con artistas de talla internacional y nacional.

“A mí Iván (Aguilera) no me invitó y puedo entenderlo quizá porque me contrataron en &#39Amor eterno’ (El musical fallido) y no sé cuáles son los problemas ni me meto”, dijo en entrevista a JDS la comadre de Juan Gabriel.

Explicó que posiblemente por estar en la obra de Omar Suárez que desconoce si volverá a escena no fue invitada a cantar. “Yo no juzgo ni mucho menos, yo creo que habrá muchos homenajes a Juan Gabriel en un futuro y en alguna ocasión estaré”, dijo, además que desde la muerte del Divo de Juárez (28 de agosto de 2016) no ha tenido contacto con su familia.

De lo que sí está contenta es que arranca el año con el propósito de seguir volando por los aires con su show musical “Lucía Méndez en escena” y ahora lo hará pero en un palenque por primera vez.

“Para este año estaré en el Palenque de Texcoco, quieren que vuele, ya les gustó y estamos viendo la posibilidad de cómo volar en el palenque, qué ilusionismo vamos a usar Alexander Blade y yo”, señaló luego de partir una Rosca de Reyes en una reconocida pastelería de la cual es socia y para su suerte le salió el muñeco.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos