Mariana Ochoa termina vacaciones en procedimiento de emergencia

La integrante de OV7, Mariana Ochoa vivió un doloroso final de vacaciones; compartió su sentir en redes sociales y el procedimiento al que se enfrentó

Por Arianna Bustos
Mariana Ochoa | Foto @marianaochoamx
Mariana Ochoa termina vacaciones en procedimiento de emergencia

La cantante y actriz, Mariana Ochoa empezó el año de la peor manera; en una intervención de urgencia.

Fue la misma integrante de OV7 la que compartió en su cuenta de Instagram su dolor y es que, al parecer tuvo que someterse a una endodoncia.

Esto de terminar en tu semana de vacaciones y de viaje en el extranjero en el dentista de emergencia para una endodoncia esta horribleb???? que dolooooooooor traigo!!!!!!!”

Escribió Ochoa junto a una imagen en el consultorio dental

La endodoncia es un tratamiento para reparar y salvar un diente gravemente dañado o infectado en vez de quitarlo; los odontólogos la utilizan para eliminar -en parte o en su totalidad- la pulpa del diente y sellar el conducto pulpa.

Mariana Ochoa lleva una mala racha de salud, pues recientemente se sometió a terapia por un olor en las lumbares. Incluso, sus fanáticos expresan su pesar por ella

“Marianushi, ¿por qué no te haces una limpia?, siempre te pasan cosas feas a ti y no me gusta:(((“, se deja ver en los comentarios de la famosa.

TE RECOMENDAMOS LEER

Preparan demanda contra Mariah Carey por cancelar concierto

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo