Azteca 7 hará cambios en su programación a partir del lunes

La televisora, TV Azteca, anunció cambios en su programación a partir de la próxima semana; estas son las modificaciones

Por Notimex
Cortesía
Azteca 7 hará cambios en su programación a partir del lunes

Con el objetivo de mantenerse en el gusto de la gente y llevar el mejor entretenimiento a los hogares, TV Azteca anunció los cambios y estrenos que tendrá uno de sus canales a partir del lunes.

Para compartir la hora de la comida y descubrir nuevos sabores, Azteca 7 modificó el horario de “Cocineros mexicanos”, con Antonio de Livier, José Ramón Castillo, Ingrid Ramos, Nico Mejía y Gabriela Fernández, y ahora se transmitirá a las 14:00 horas.

A las 16:00 horas llegará a las pantallas “Enamorándonos”, programa conducido por Carmen Muñoz, quien continuará con su misión de cupido.

De acuerdo con un comunicado, el canal también ofrecerá variedad de películas, las cuales serán programadas día con día de las 18:00 a las 20:00 horas.

Al término de dicha selección, la familia podrá disfrutar de la competencia deportiva “American Ninja Warrior”, seguida de las aventuras de “Los Simpsons”.

A partir de las 22:00 horas se emitirá la sexta temporada de “Hawaii 5-0” y “Elementary”, la versión contemporánea de “Sherlock Holmes”, con Jonny Lee Miller y Lucy Liu.

 

TE RECOMENDAMOS 

Galilea Montijo “enseña las uñas” con nuevo proyecto

 

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo