Entretenimiento

A qué hora y dónde ver los Globos de Oro 2017

Este domingo se realizará la edición 74 de los Globos de Oro 2017. Aquí te contamos dónde y a qué hora

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) reconocerá a lo mejor del cine, televisión y música este domingo 8 de enero del 2017, a través de la 74ª edición de los Globos de Oro, también conocidos (en inglés) como Golden Globes.

La sede de la ceremonia de premiación es en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, a partir de las 19:00 horas , Ciudad de México. Estará conducida por Jimmy Fallon y bajo la producción de Dick Clark Productions. Además de la distinción, la jornada de los Globos de Oro contempla una antesala que incluye alfombra roja y el color de lo que se vive durante toda la fiesta.

Nominados a los Globos de Oro 2017

 

A qué hora y dónde ver la entrega de los Globos de Oro

  1. El canal TNT comenzará la transmisión en vivo a partir de las 18:00 horas
  2. E! Entertainment contempla una cobertura espacial que comienza a las 15:00 horas. A las 17:00 horas, el “En vivo desde la alfombra roja”; a  las 22:00 horas, la fiesta posterior de la premiación. Además el martes 10 de enero, un especial de Fashion Police a las 20:00 horas.
  3. Sigue la conversación en Twitter @goldenglobes y con el HT #GoldenGlobes

Además de Jimmy Fallon, la gala contará con presentadores como Diego Luna, Drew Barrymore, Nicole Kidman, Sofia Vergara, Leonardo Dicaprio, entre otros.

TE RECOMENDAMOS LEER

Lo que hacen los famosos antes de los Globos de Oro

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos