Arranca filmación de Plan V en Guadalajara con Natasha Dupeyron

Natasha Dupeyron y José Pablo Minor protagonizan la cinta dirigida por Fez Noriega

Por Gabriela Acosta
Arranca filmación de Plan V en Guadalajara con Natasha Dupeyron

Natasha Dupeyron trae un nuevo proyecto entre manos.

Todo parecía normal en el Iteso, pero los estudiantes se toparon con cables, cámaras, grúas y mucha gente que forma parte del staff de una película.

El rodaje de Plan V inició en la universidad de Jesuitas y estará por dos semanas en diversas locaciones de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
“Salimos de la Ciudad de México, es algo que a mí me encanta. Hice una película hace tiempo que se llamó Tequila. Ahora regreso con una comedia de adolescentes que habla de una niña que tiene un problema con el novio y junto a unas amigas organiza un “plan v” para salir de cacería y reivindicarse de lo que hizo el novio. Participan Nathasa Dupeyron, José Pablo Minor, Kevin Holt, Agustín Aranda, Ofelia Medina, Arath de la Torre y David Ponce”, dijo en entrevista Fez Noriega, director del filme.
Bajo la producción de Jorge Aragón (No dancing today), la cinta entra a su cuarta semana de rodaje, pero ahora en Guadalajara, donde estarán en el Iteso, una tienda de cómics y el tren ligero. Además se hará uso de la tecnología, a través de robots.

Natasha Dupeyron

La actriz estuvo puntual a su llamado en el Iteso para filmar las primeras escenas.
“Hago el papel de Paola, que es odiosa, es una chava superficial que no le importa más que sus amigas, verse bien y el novio, pero todo se le voltea al principio de la película. Soy una chava de 22 años que descubre el amor de verdad y que lo superficial no es importante en la vida”, comentó en exclusiva para Publimetro, Natasha Dupeyron, quien tiene como amigas inseparables dentro de la cinta a las
actrices Stephanie Gerard y María Gabriela de Faría.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo