Entretenimiento

Detienen a 17 personas por el robo a Kim Kardashian en París

El asaltó se suscitó en octubre pasado

La policía francesa detuvo este lunes 9 de enero a 16 personas en relación con el robo de joyas por valor de más de 10 millones de dólares a la estrella televisiva Kim Kardashian West el pasado mes de octubre.

Las detenciones se realizaron en diferentes puntos de París, según informó la policía de la capital francesa. Los sospechosos pueden pasar hasta 96 horas arrestados sin necesidad de que se presenten cargos en su contra.

El pasado 3 de octubre; los asaltantes entraron por la fuerza a una residencia privada de la ciudad donde se alojaba Kardashian West. La amordazaron, encerraron en un baño y la retuvieron a punta de pistola antes de huir con sus joyas. La estrella de reality show estaba en París para asistir a desfiles de la semana de la moda.

La policía habría localizado a los sospechosos a través de muestras de ADN halladas en la residencia, según reportes publicados en medios. Muchos de los detenidos eran conocidos de las autoridades por otros robos y delitos, explicó un funcionarios que habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado a comentar la investigación en público.

Hace unos días, la estrella rompió el silencio sobre el asalto en un adelanto del reality show de su familia, contando a dos de sus hermanas lo que pensó en ese momento: «Van a dispararme por la espalda. No hay salida».

Los ladrones sustrajeron un joyero con objetos por valor de 6 millones de euros (6,7 millones de dólares), así como un anillo valorado en 4 millones de euros, dijo un policía.

En ese momento, una portavoz de Kardashian West dijo que estaba muy asustada pero físicamente ilesa. El robo suscitó nuevas dudas sobre la seguridad en la capital francesa tras una serie de letales ataques extremistas.

También te puede interesar:

Nicki Minaj se sincera; confirma su ruptura con Meek Mill

El discurso de Meryl Streep que provocó a Trump en los Globos de Oro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos