Entretenimiento

El topless de Natalia Téllez que echó a volar la imaginación de sus fans

La conductora sigue publicando sensuales fotografías

Natalia Téllez dejó con ganas de más a sus seguidores. La conductora sigue mostrando su atributos físicos en su cuenta de Instagram y esta vez jugó con la imaginación de sus fans.

En los últimos días Natalia Téllez ha compartido sensuales fotografías en su red social. Recordemos que en en vísperas de Año Nuevo la integrante del programa «Hoy» viajó a la playa, donde realizó una sesión a las orillas del mar.

La imágenes fueron realizadas por Andrade Seann, y en ellas se puede ver a la conductora con transparencias, close up a sus características pecas y hasta un diminuto bikini negro.

La sesión fue acompañada de mensajes optimistas para 2017 como: “Un año lleno de aprendizaje, de emprender camino, de abrir las alas, de recordar como hacerse ropa con las nubes y correr en contra del viento, aunque duela…porque se sabe que al final del camino se pueden separar los pies del suelo y reír como un niño”

Téllez ha mostrado poco a poco algunas fotos de dicha sesión. Y en la última imagen que compartió la conductora, podemos ver que realizó un topless, o al menos eso insinúa.

En la postal vemos a Natalia recostada en una roca portando un outfit transparente, sin ropa interior. La conductora dejó que sus pechos protagonizaran la fotografía; sin embargo se las ingenió para ocultarlos. Junto a la imagen escribió: «Hablando con ellas, ustedes no las pueden ver…pero yo sí».

screen-shot-2017-01-09-at-9-18-07-am.jpg

Como podemos ver, Natalia Téllez blureo la imagen para no dejar ver sus atributos; por lo que dejó a seguidores con ganas de ver un poco más.

También te puede interesar:

GOLDEN GLOBES: Diego Luna presentó su categoría en español

Los escotes, otro atractivo de los Globos de Oro

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último