Entretenimiento

Adelantan estreno de La la land en México

La compañía distribuidora que la traerá a México adelantó dos semanas el estreno de la esperada cinta en México

Luego de arrasar con siete Globos de oro en la pasada entrega y de adjudicarse 11 nominaciones a los premios Bafta, La la land es ya uno de los estrenos en cine más esperados en México.

De acuerdo con información proporcionada por Corazón Films, la empresa de distribución que la traerá a México, la cinta se estrenará el viernes 3 de febrero en los cines del país, contrario a su fecha original que era el 17 del mismo mes.

Sinopsis

La La Land es un musical moderno que narra un tempestuoso romance, desde el tierno comienzo del amor juvenil hasta los sacrificios de una gran ambición. Dos jóvenes soñadores luchan por perseguir sus sueños en una ciudad conocida por destruir esperanzas y romper corazones. Mia, una aspirante a actriz, sirve café a estrellas de cine y Sebastián, un músico de jazz se gana la vida tocando en sucios bares. Tras algunos encuentros inesperados, las chispas entre Mia y Sebastián estallan. Pero la lucha por conseguir lo que quieren amenaza con separarlos.

La cinta que dura 126 minutos es protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, ambos ganadores del Globo de Oro por sus actuaciones bajo la dirección de Damian Chazelle, guionista y director norteamericano que estrenó con éxito en 2013 la cinta Whiplash que también protagonizó la temporada de premios ese año y le dio a J.K. Simmons un premio Oscar y un Globo de oro por su brillante actuación.

Los premios de La la land

La la land ha tenido un recorrido exitoso desde su presentación en el Festival de. En México la cinta se presentó en el Festival Internacional de Cine de Morelia donde recibió críticas muy positivas.

Globos de oro – 7 por mejor película, mejor director, mejor guión

AFI – mejor director

Broadcast Film Critics Association Awards – mejor película, mejor director, mejor guión original, mejor cinematografía, mejor diseño de producción, mejor edición, mejor canción y mejor score.

 

Writers Guild of America- mejor guión original

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos