Fernando del Solar sí estará en Televisa y podría llegar a "Hoy"

Los rumores parecen ser ciertos y el conductor regresaría a la televisión

Por Viviana Ortiz
Vía instagram.com/ferdelsolaroficial
Fernando del Solar sí estará en Televisa y podría llegar a

Al parecer cada vez falta menos para que veamos a Fernando del Solar en las filas de Televisa. Los rumores de la llegada del conductor a la televisora de San Ángel cada vez son más fuertes.

La semana pasada durante el programa Hoy, Raúl Araiza comentó que tenía planea para trabajar junto a Fernando del Solar. Además en la emisión de “Ventaneando” de  día ayer 9 de enero, la misma Paty Chapoy dijo que “al parecer el argentino será parte de las filas de Hoy en Televisa”.

Por su parte, el ex de Ingrid Coronado a través de sus redes sociales a escrito algunos mensajes, que podrían insinuar que será el nuevo conductor del programa matutino, como: “Lo que creía AYER; es tan distinto de lo que creo HOY… Permitirme esa flexibilidad, me mantiene vivo y en un estado mental fértil”.

Además Raúl Araiza, también compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se les ve disfrutando de una tarde de amigos con Fernando y Ulises de la Torre.

La foto iba acompañada del siguiente mensaje: “Preparando proyecto….que gusto amigos. Fer es un placer verte tan bien y Ulises por fin carnal”.

Desde haca más de un año han sonado los rumores de que Fernando del Solar se integraría a Televisa, pero por sus problemas de salud, no le permitía cerrar contrato.

Pero al parecer en cualquier momento podremos ver su regreso a la pantalla chica, pero ahora para diferente televisora.

También te puede interesar:

Channing Tatum comparte foto de su esposa desnuda en Instagram

Carmen Salinas apoya el gasolinazo: ‘El que tenga coche, que lo mantenga’

Loading...
Revisa el siguiente artículo