Con memes, se burlan de los costosos tickets para ver a Björk

La enigmática islandesa llega por primera vez a la Ciudad de México, en donde se presentará en el Coloso de Reforma

Por Marisol Orta
Twitter
Con memes, se burlan de los costosos tickets para ver a Björk

Vaya revuelo el que causó la cantante islandesa Björk al anunciar este lunes que por primera vez ofrecerá un concierto en la Ciudad de México.

Sin embargo, luego de la gran emoción que causó a sus seguidores, las esperanzas por verla se desvanecieron cuando se publicaron los precios de los tickets de la presentación del próximo 29 de marzo en el Auditorio Nacional.

Así lo han hecho notar sus seguidores en redes sociales con divertidos memes que destacan y a la vez critican los costos de los boletos que van desde los 750 pesos a seis mil 500 pesos. 

 

 

 

La intérprete es considerada una de las artistas más desarrolladas del medio. En su extensa carrera, Björk ha ganado cinco Brit Awards, ha recibido 14 nominaciones a los Grammy, obtuvo el premio a la mejor interpretación en Cannes por su papel en la cinta de Lars von Trier “Dancing in the dark”, así como una nominación al Oscar por la banda sonora de ese filme. 

Su más reciente álbum, “Vulnicura”, fue elogiado por la crítica y muy bien recibido por sus fans. También abrió la exposición “Björk Digital”, una muestra inmersiva que incluye videos y material de realidad virtual.

 

También puedes ver:

Jennifer López se arrepiente de publicar controversial foto junto a su hijo

Acusan al cantante grupero Roberto Tapia de abusar sexualmente de una menor

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo