Actor de Game Of Thrones podría integrarse al elenco de Avengers 4

El actor de Game of Thrones Peter Dinklage está en pláticas con Marvel para unirse al universo de Vengadores.

Por Lucia Hernández
Gettyimages
Actor de Game Of Thrones podría integrarse al elenco de Avengers 4

Fuentes cercanas a Peter Dinklage revelaron que, el actor que interpreta a Tyrion Lannister en Game of Thrones, está en pláticas para unirse con un personaje clave a la cinta de Marvel: Avengers: Infinity War.

De acuerdo con lo revelado por las fuentes a la revista Variety, Dinklage podría aparecer en ambas partes de Infinity War que se tiene planeado estrenar.

¿Y Game of Thrones?

La producción de la séptima temporada de Game of Thrones terminó recientemente y puesto que el calendario de grabación se movió de verano a otoño, hay una ventana en la agenda de Peter Dinklage para unirse a la más reciente cinta de Vengadores que se espera inicie rodaje al inicio de este verano.

¿De qué tratará Avengers: Infinity War?

Aunque los detalles de la trama aún están muy vagos, se sabe que el equipo de súper héroes volverán a reunirse para enfretarse de una vez por todas al  mega villano Thanos (en la voz de Josh Brolin). Además, está confirmado que Robert Downey Jr. y Chris Evans participarán en el filme.

Avengers: Infinity War está programada para estrenarse en mayo de 2018 y será dirigida por Joe Russo, quien estuvo a cargo de las últimas dos entregas de Capitán América. Las dos primeras entregas de Vengadores estuvieron bajo la batuta de Joss Whedon.

Además de Game of Thrones, Peter Dinklage recientemente ha participado en la comedia “The Boss” protagonizada por Melissa McCarthy y en “X-Men: Days of Future Past” con el personaje de Boliver Trask. Ésta sería su primera intervención en el universo cinemático de Marvel.

Sin embargo, Marvel no ha confirmado ni negado el rumor.

Contenido relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo