Circulan rumores sobre posible gira de Daft Punk en México en 2017

Un video compartido en redes sociales podría ser el primer anuncio de Daft Punk sobre su gira Alive 2017

Por Lucia Hernández
Circulan rumores sobre posible gira de Daft Punk en México en 2017

Mucho se ha especulado sobre la posible gira que Daft Punk ha realizado cada 10 años. Luego de Alive 1997 y 2007, los fanáticos esperan que este 2017, el dueto francés repita la tradición.

Como es costumbre de Daft Punk, no hay un anuncio claro y oficial. Sin embargo en un canal de You Tube. el 1 de enero compartieron un críptico video en cuya descripción solo aparecen series de ocho dígitos.

Dichos números, según usuarios y seguidores de la banda, corresponden a lugares y fechas. Entre esos lugares, aparecería México como parte de la gira.

El canal donde lo compartieron solo tiene un video, éste y también lleva por nombre dígitos. Entre los comentarios también se sospecha la presencia de la agrupación en el festival de Coachella, pues aunque ya se ha publicado el cartel, el festival es conocido por anunciar sorpresas cuanto más se acerque la fecha.

 

Daft Punk en México

La gira comenzó con una única presentación en los Estados Unidos en el Festival de Coachella en Indio, California en mayo de 2006. Durante el verano visitaron Europa y Asia para en el otoño llevar la gira por Latinoamérica visitando México en octubre.

Daft Punk ofreció tres espectáculos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México con llenos absolutos.

El diario The Times describió el conjunto de Daft Punk como un “memorable espectáculo sensorial, deslumbrante y ensordecedor”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo