Entretenimiento

Diego Luna, padrino de lujo para “El hombre de la mancha”

El jueves 19 de enero develará el musical su primera placa, con presencia del actor mexicano en la Ciudad de México.

La ovación de pie al final de la función de estreno el 28 de septiembre pasado de El hombre de la mancha, presagió una temporada de éxito absoluto que se ha cumplido en cada una de las representaciones hasta ahora.

Las críticas de la prensa especializada no podían ser mejores; la reacción del público ha sido de una entrega y emoción absolutas; la afluencia de público inmejorable; y por ello para poner la cereza a esta primera etapa de la temporada, que celebraremos con la develación de la placa por 100 representaciones, que mejor que la presencia de la máxima estrella internacional del cine mexicano en la actualidad: Diego Luna.

Si bien las primeras 100 se cumplieron exactamente el pasado lunes 26 de diciembre, la presencia de Diego, le dará un plus a la celebración.

El hombre de la mancha se presenta en el Teatro de los Insurgentes, los jueves a las 20:30 horas; viernes a las 18:30 y 21:30 horas; sábados a las 18 y 21 horas; y domingos a las 13.30 y 18 horas. Los boletos están disponibles en la taquilla del teatro y sistema Ticketmaster.

 

Celebración

Este clásico de Broadway, que recientemente celebró medio siglo de vida, ha cobrado nueva vida gracias al talento de un equipo creativo encabezado por Mauricio García Lozano, en la dirección escénica; e integrado por algunos de más reconocidos y prestigiados hacedores teatrales de nuestro país: Jorge Ballina, diseño de escenografía; Violeta Rojas, vestuario; Marco Antonio Silva, movimiento escénico; Bernardo Vazquez, maquillaje; Víctor Zapatero, iluminación; Miguel Jiménez, audio; César Velázquez, dirección musical.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos