Entretenimiento

Kendall Jenner pintó su casa de este color para no comer de más

La modelo se basó en la psicología del color

Vía instagram.com/kendalljenner/ Vía instagram.com/kendalljenner/

Ahora que terminó el maratón Guadalupe-Reyes, la mayoría está pensando en cómo deshacerse de los kilos de más que éste nos dejó; y Kendall Jenner tiene una excelente opción para poder realizar la dieta a la perfección.

Su método se basa en la psicologia del color, de hecho la estrella televisiva pintó las paredes de su casa para inhibir el hambre. Color que reveló través de su blog Kendall Jenner, sin duda uno de sus mejores secretos para mantener su figura.

Según explicó, cambió el color de las paredes de su casa, después de una plática con amigos; los cuales habían asistido a la exposición «Human Condition». “Me contaron que en la expo había una habitación con las paredes rosas en la que se explicaba que el color Baker Miller-Pink es el único color científicamente comprobado que relaja y suprime el apetito. Y pensé ’necesito ese color en mi casa’. Entonces encontré a alguien que me pintara la habitación, ¡y me encanta!”, escribió Kendall en su página de internet.

Además, la top model también explicó que el estudio lo realizaron el ejército americano y la John Hopkins University; el cual fue aplicado a mil 700 personas. A estos individuos se les cuestionó sobre el color que les ayudaba a reducir el hambre, y más de un tercio respondió el rosa Baker Miller-Pink

En su cuenta de Instagram, la hermana de Kim Kardashian compartió los resultados y así es como lucen las paredes de su residencia ahora.

screen-shot-2017-01-11-at-10-07-31-am.jpg

También te puede interesar:

Nuevas imágenes de la segunda parte de The Walking Dead temporada 7

Disney Pixar libera trailer de ‘Cars 3’ con impactantes escenas de Rayo McQueen

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último