Entretenimiento

Liz Gallardo, da vida a la enemiga de Jenni Rivera

La actriz interpreta a Graciela Beltrán en la serie “Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí”, que se estrenará este 15 de enero por Univision

“Yo nunca le he dedicado un solo corrido a Graciela”, es una de las palabras que dice Jenni Rivera interpretada por Luz Ramos en la serie Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí, que se estrenará este 15 de enero por Univision.

Durante la serie habrá una parte dedicada a este enfrentamiento entre Jenni Rivera y Graciela Beltrán, que se suscitó a raíz de una canción en 2009.

«Dicen que viene la jefa, miren cómo estoy temblando, no sé de quién serán jefas si nadie les hace caso/ Y las que dicen ser reinas, son de un pueblo abandonado» son las líneas de una canción de Jenni titulada Ovarios, que desató una batalla campal de ‘dimes y diretes’ entre la Diva de la Banda y la Reina de la Banda Graciela Beltrán, que es interpretada por Liz Gallardo.

“Es una chava a la cual investigué lo más que pude. A mí siempre me angustia el hecho que te inviten a hacer personajes y no te den tiempo de hacer trabajo de campo, porque es una chava que existe y vive. Es una cantante conocida en el mercado del regional mexicano en Estados Unidos, tan conocida como Jenni con una popularidad diferente”, señaló Liz Gallardo.

La actriz tapatía señaló que no hubo oportunidad de conocer personalmente a la Reina de la banda, pero sabía que tenía una carácter fuerte y más cuando vio que en su momento Graciela Beltrán calificó a Jenni como «falsa, hipócrita, envidiosa, celosa, vulgar y corriente».

“Me hubiera encantado conocer a Graciela Beltrán, pero eso estuvo fuera de mi poder. Me dieron muchas ganas de explorar a lo más profundo y más si la tienes en vida. Ella tiene una historia muy interesante de vida, aunque esta serie es sobre Jenni Rivera, Graciela también tiene cosas muy interesantes, es como el antagónico de la serie, fue la archienemiga de Jenni en vida por muchos años, desde antes de que fuera tan famosa, así que en la televisión se expondrán ese historial de desavenencias con Jenni”.

Pete Salgado, el ex manager y amigo de Jenni Rivera, trae a la pantalla chica la vida y secretos de Jenni Rivera.

Luz Ramos será quien dé vida a la ya legendaria Jenni Rivera y compartirá créditos con María Rojo, Javier Dueñas, Luis Felipe Tovar, Geraldine Galván, Ricardo Leguizamo, Tomás Goros, Rubén Zamora y Alex Perea, entre otros.

Liz Gallardo

La actriz tuvo un 2016 con mucho trabajo, sobre todo en las series de televisión.

“Fue un gran año para mí, porque e se revolucionó mucho nuestra industria con la llegada de las series. Estamos viviendo cosas muy difíciles a nivel político, económico, social y cultural en México, pero -irónicamente- cuando está peor la cosa en el país, nuestra industria ha despuntado”.

Liz Gallardo adelantó lo que viene para 2017: “Se estrenará en marzo o abril una serie que hice para Blim llamada Dogma; además de Diablo guardián, que es la serie gran apuesta de Blim basada en el libro de Xavier Velasco».

Contenido relacionado.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos