Destacado TV

Verónica Castro regresa, ahora en una serie original de Netflix

La nueva serie, escrita y dirigida por Manolo Caro, comenzará a filmarse este año con Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez.

Por Gabriela Acosta

Netflix anunció este miércoles que Verónica Castro no solo está de regreso, sino que oficialmente lo hará de una forma completamente nueva y a través de Netflix.

La nueva serie original de Netflix, escrita y dirigida por Manolo Caro, comenzará a filmarse este año y contará también con la destacada participación de las actrices mexicanas Aislinn Derbez y Cecilia Suárez.

Las tres actrices se reunieron en la Ciudad de México para grabar un breve video del anuncio de su participación en la hilarante serie sobre luto, amores, flores y otras adicciones.

Historia

La serie gira alrededor de una familia disfuncional, dueña de un negocio de flores y parte de la clase alta en México, en la cual las mentiras son parte del día a día. Las cosas se complican cuando la casa chica del patriarca pasa a ser parte de la familia después de que su amante fallece. Ésta es una serie que explorará la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos a pesar de sus errores.

El proyecto- aún sin título – será dirigida por Manolo Caro y producida por Rafa Ley y Stacy Perskie de Noc Noc Cinema. El aclamado director de cine, también es conocido por: La vida inmoral de la pareja ideal, Elvira te daría mi vida pero la estoy usando, Amor de mis Amores, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo