Entretenimiento

Victoria Beckham confiesa que se arrepiente de las dietas y cirugías

La esposa de David Beckham se arrepiente de haber “hecho tonterías” con su cuerpo

Vía instagram.com/victoriabeckham Vía instagram.com/victoriabeckham

Victoria Beckham ha sufrido varios cambios físicos desde que la conocimos. Su cabello, su bronceado, pero sobre todo su figura ha sufrido algunas transformaciones

Durante un tiempo, la esposa de David Beckham negó haberse sometido a alguna cirugía; sin embargo ahora hasta se arrepiente. La ahora diseñadora se sinceró en una carta escrita a su yo de 18 años y la cual fue publicada en la revista Vogue, en la que se aconseja a sí misma no operarse los senos.

“Probablemente debería avisarte: no hagas tonterías con tus senos. Lo he negado durante muchos años, una estupidez. Era una señal de mi inseguridad. Limítate a celebrar lo que ya tienes”; se puede leer en la carta.

Además, en la misma, Victoria Beckham se burla de su antigua pasión por probar dietas absurdas, llevar tacones en todo momento y maquillarse como “un travesti”.

“Aprende a aceptar tus imperfecciones, eso es lo que quería decirte. Y deja que tu piel respire un poco, ponte menos maquillaje. (¡Y no se te ocurra permitir que ese maquillador te afeite las cejas! Las consecuencias durarán toda una vida). Siempre serás adicta a la laca de pelo, pero por favor trata de moderarte para que no tengas ese aspecto de: ‘Hola, ¡acabo de salir de un túnel de aire!’”.

Otra de las confesiones de Victoria Beckham, fue que reconoció que nunca ha terminado de acostumbrarse a las criticas sobre su cuerpo. “Siempre te dolerá que la gente haga comentarios sobre tu peso, seguirá molestándote sin importar la edad que tengas porque las mujeres somos muy duras con nosotras mismas”, escribió la cantante.

También te puede interesar:

Acusan al cantante grupero Roberto Tapia de abusar sexualmente de una menor

Jennifer López se arrepiente de publicar controversial foto junto a su hijo

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último