Ocesa Jalisco dispuesto a abrir el espectro musical

La empresa cumple diez años y le da espacio a todo tipo de géneros, más allá del rock y pop; aclara que no vendrá Metallica a Guadalajara como se menciona en un cartel que circula por las redes sociales

Por Gabriela Acosta
La empresa cumple diez años y le da espacio a todo tipo de géneros, más allá del rock y pop. Foto | Lascanio.
Ocesa Jalisco dispuesto a abrir el espectro musical

En junio de 2006 se abrió la oficina de Ocesa Jalisco, con la intención de generar una serie de propuestas en el entretenimiento. Ya son casi once años de estar trabajando en la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde han logrado una evolución, a pesar de las buenas o malas críticas.

Agustín Silva, promotor de Ocesa en el estado y en entrevista señaló que ha sido un buen crecimiento en estos diez años.

“Haciendo un poco uso de la memoria y recordando lo que sucedía hace diez años en Guadalajara, en cuanto a oferta de espectáculos, era muy limitada. Empezamos a abrir camino con la Arena VFG y se han ido sumando factores importantes. Seguimos con la misma línea más enfocados al Auditorio Telmex, eventos en el Teatro Diana y la Arena VFG; la idea es pensar en eventos más grandes en cuanto aforo”, comentó Agustín.

Más allá del rock

Recientemente dieron a conocer el concierto de Los Plebes del Rancho y Cuisillos, que se realizará el el 18 de febrero en la Arena VFG.

La empresa cumple diez años y le da espacio a todo tipo de géneros, más allá del rock y pop. Foto | Cortesía.

 

“No apostamos a lo regional mexicano, pero si queremos abrir el espectro, no sólo de eventos de rock o pop, que es lo que se había perfilado para la Arena VFG, sino tratar de dar más apertura para atender a ese mercado para la zona de Tlajomulco, Cajititlán y Chapala que son una parte importante para ese género. Vamos a hacer el intento con este cartel y seguramente estaremos haciendo más cosas en el transcurso del año”, dijo Agustín Silva.

 

Aclaración

En las redes sociales circula información de Metallica en el Estadio Tres de Marzo, el próximo 11 de marzo.

“No hay ninguna confirmación ni la habrá, al menos no con Ocesa Jalisco y dudo que sea con otro promotor, ellos solo tienen fechas en la Ciudad de México, intentamos hacer el esfuerzo por traerlos para al al final no lo logramos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo