Entretenimiento

Sherlyn regresó de Europa con propuestas ante los cambios sociales

Sherlyn afirma que lo mejor de viajar es regresar para buscar qué cambios puede hacer en el país que ama.

Luego de darse un tiempo para pensar, viajar sin glamour y sacar las malas vibras por el Viejo Continente, Sherlyn regresa renovada a su vida diaria a México. Sobre esto, nos comparte de su viaje, dónde recibió el Año Nuevo y confirma que no piensa abandonar la tierra que la ha visto crecer personal y profesionalmente, a pesar de tener doble nacionalidad.

“Me fui a Europa con una amiga para pasar el Año Nuevo, soy fanática de los viajes, fui a Londres, París, Brujas en Bélgica, Rottenberg en Alemania y Amsterdam en Holanda”, contó para JDS.

Con la firme idea de que los viajes enriquecen la vida y cultura del ser humano, Sherlyn aprendió mucho de este viaje que no había hecho en este sentido.

“A mí me encanta el arte y creo que si un continente está cargado de eso es el europeo, fui a varios a museos y vi a varios de mis pintores favoritos, a (Claude) Monet en el Orangerie (museo) y en Louvre también, en Amsterdam, unos de mis favoritos que es Van Gogh, fue un viaje de mucho museo”, detalló la guapa actriz.

Además de disfrutar de la buena gastronomía y “echar fiesta”, reveló que unos de los mejores momentos de este fructífero viaje fue en París. “Pasamos Año Nuevo en la Torre Eiffel, estuvo increíble, fue un viaje sin glamour, literal nos llevamos una botella de vino y no sentamos a verla debajo de ella durante su encendido, comimos pizza y a dormir”, dijo.

En este sentido, descartó la idea de irse a vivir a otro país que no sea su amado México donde las cosas no pintan de lo mejor este 2017 en relación con Estados Unidos. “Me encanta mi país, está padre viajar, ver y aprender, pero es mejor regresar y ver qué cambios puedes hacer aquí en el país que amas”, expresó Sherlyn quien tiene la doble nacionalidad.

“Soy mexicoamericana y me encantaría que las cosas de dieran igual para México, que pudiéramos tener esta afinidad con un Presidente como Obama, y ojalá que llegue a Los Pinos una familia como los Obama”, argumentó sobre el descontento social que persiste en nuestro país.

En cuestiones del amor, sigue disfrutando de la soltería, conociendo pretendientes y de ser mamá a sus 31 años “no tengo prisa cuando Dios quiera y tenga la posibilidad de darle a un hijo una familia como la que yo tengo llena de amor, reciprocidad y compromiso. Si no hay eso prefiero seguir sin hijos”.

Mientras tanto, deleita a sus fans mostrando el envidiable cuerpo que tiene en sus redes sociales y cuenta por qué lo hace. “Me la vivo en la playa, soy caribeñita. Es normal que ande en bikini, no voy andar en turbante en Cancún. Ahorita tengo 31 años. Quizá a los 50 no pueda mostrar lo mismo o tenga la suerte de Maribel”, contó Sherlyn, quien buscará este año hacer series de televisión.

Niega separación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Tras la publicación que salió de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, donde el actor según afirma en unas conversaciones de chat, estar harto de su esposa y su suegra, Sherlyn metió las manos por sus compadres y aseguró que todo eso es de risa.

“Ya nos morimos de risa, pasamos Navidad juntas fueron a la casa de mi mamá tanto Gabriel como las niñas, la pasamos increíble”, dijo la madrina de la pequeña Miranda. “Yo como madrina de Miranda agradezco que sean una pareja tan amorosa, unida y cuando hay temporales como estos se hacen más fuertes y no pasa nada, es show”.

Dejó claro que los actores son los padres más amorosos que conoce, tampoco que exista brujería en sus vidas, a pesar de sus altibajos y hoy día, “Yo los veo más enamoradosque nunca, veo a Gabriel amando y respetando más  a Geri que nunca. Son unos extraordinarios papás y ellos andan felices en Acapulco de luna de miel como siempre”, finalizó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos