Reina de belleza fue agredida por su exnovio, le arrojó ácido en el rostro

La modelo italiana podría perder el ojo izquierdo

Por Viviana Ortiz
Vía facebook.com/gessica.notaro
Reina de belleza fue agredida por su exnovio, le arrojó ácido en el rostro

 

Esta noticia ha conmocionado a Italia, el pasado martes por la noche Gessica Notaro, quien participó en Miss Italia 2007, sufrió un brutal ataque con ácido por parte de su exnovio

La modelo fue presuntamente asaltada por su expareja Edson Tavares, con quien mantuvo una relación de dos años; que la reina de belleza terminó y que al parecer él nunca aceptó. La tragedia sucedió cuando Gessica de 28 años regresaba a casa después de trabajar en un acuario en la ciudad de Rimini; en su camino fue interceptada por Tavares, quien supuestamente se le arrojó un líquido compuesto de ácido.

Debido a esta agresión, la modelo aún se encuentra en el hospital y su pronóstico es reservado. Además de quemaduras en el rostro, corre peligro de perder el ojo izquierdo y también presenta lesiones en el busto y las piernas.

La reina de belleza fue la encargada de reconocer a su agresor: Edson Tavares de 29 años. Este sujeto ya fue detenido y según se ha informado no había dejado de acosar a la modelo desde que terminaron su noviazgo.

La prensa italiana ha informado que Tavares difundió fotos íntimas de ambos, así como una conversación telefónica en la que ella se quejaba de sus jefes.

Gessica Notaro trabajó en el mundo espectáculo desde los 10 años. Fue finalista de Miss Italia 2007 y participó también en varios programas de televisión como bailarina. Actualmente se dedica a adiestrar leones marinos y focas en un acuario. Además se encontraba preparando un disco de música latina.

También te puede interesar:

Calendario de entregas de premios de cine rumbo al Oscar 2017

T2: Trainspotting y Logan ya tienen fecha de estreno

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo