Los pollos hermanos de Breaking Bad estrenan comercial de TV

Netflix lanzó el comercial de TV de Los pollos hermanos, el famoso restaurante de Breaking Bad para la nueva temporada de Better Call Saul

Por Lucia Hernández
Los pollos hermanos tienen su propio comercial. | Especial
Los pollos hermanos de Breaking Bad estrenan comercial de TV

En abril se estrenará la tercera temporada del spin off de Breaking Bad, Better Call Saul. Y para promocionar su estreno, Netflix ha lanzado un anuncio de TV de Los pollos hermanos, el famoso restaurante de Gus Fring que conocimos en la serie original.

Por otro lado Better call Saul es una ficción derivada de la ya mítica Breaking Bad y que tiene como protagonista a Saul Goodman, abogado del maestro de química transformado en narcotraficante.

Para la tercera temporada se ha prometido que el personaje de Gus Fring, un traficante de metanfetaminas que se asocia con Walter White en Breaking Bad, regresará al spin off.

El anuncio de Los pollos hermanos

Filmado en el estilo de los comerciales de los restaurantes de comida rápida en Estados Unidos, el narrador dice: “En Los Pollos Hermanos sabemos que sólo podemos darle lo mejor a tu familia y a ti. ¿Cuál es el sabor de una familia? En tu corazón sabes que son los mejores ingredientes, las especies más picantes. Todo preparado con amor y preocupación, y siempre entregados con una sonrisa amistosa. Eso es lo que Los Pollos Hermanos promete”.

Al final del anuncio, Fring aparece en escena. “Ven a probar nuestras nuevas papas curly. Estamos seguros de que te gustarán. Y si no te gustan, van por mi cuenta”, propone el personaje.

La tercera temporada se estrenará el 10 de abril, según confirmó la cadena AMC.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo