Aylín Mujica temerosa con la llegada de Donald Trump

La actriz realiza una gira con la obra de teatro Hijas de su madre por México

Por Gabriela Acosta
La actriz realiza una gira con la obra de teatro Hijas de su madre por México. Foto | Cortesía.
Aylín Mujica temerosa con la llegada de Donald Trump

La actriz ya se encuentra en Mazatlán, Sinaloa para lo que será el estreno de la puesta en escena Hijas de su madre este 16 de enero, que estará presentándose por la República Mexicana. La actriz señaló que convivir con actrices como Susana Dosamantes, Patricia Reyes Spíndola , Lourdes Munguía, Luz María Jerez y Gina Varela ha sido una aventura repleta de aprendizajes.

“Soy una mujer muy afortunada por estar compartiendo el escenario con primeras actrices. Es la primera vez que van a disfrutar de una comedia bien montada con una producción de Gabriel Varela con tantas actrices importantes de México, que de verdad están sublimes.

“Sólo puedo decir que no hay nada mejor que irse a relajar con la risoterapia para olvidar la realidad que estamos viviendo. Es una comedia muy inteligente”, comentó Aylín Mujica, quien hace el papel de Sofía.

Sofia es la secretaria del esposo de Susana Dosamantes, con el cual tiene una aventura que no termina bien; así que las Hijas de su madre se reúnen para vengar la infidelidad con el que fuera su jefe.

“Mi personaje es muy divertido, porque de pronto la excepcional secretaria eficiente resulta ser una interesada y decide hacer venganza para que él pague todas las infidelidades que hanhecho. A mí me gusta mucho porque no tiene nada ver con lo que soy”.

El montaje cuenta la vida de una mujer acaudalada que toma por cómplices a las tres amantes de su marido para cometer el “crimen perfecto”.

En la búsqueda por cobrar la herencia del hombre que les ha fallado a todas, éstas peculiares protagonistas sobrevivirán a una historia inquietante, con oportunos momentos de humor para deleite de la audiencia.

“Gabriel Varela se está volviendo loco cuando las mujeres empezamos a hablar, porque hilamos un tema con otro y no paramos de hablar. Es una locura, pero dentro de una ambiente muy relajado, aquí no hay divas.

“Todas somos muy profesionales y concentradas en sacar la obra adelante, se ve fácil pero en la comedia de farsa es más complicado”, finalizó la actriz radicada en Miami, quien sdelantó que la obra tendrá una gira por Estados Unidos en marzo.

Por último, la actriz habló de su canal de Youtube (Aylin Mujica Oficial) que recién lanzó: “Es la manera más rápida que tenemos de acercarnos a los seguidores para compartir secretos como mamá, dar tips de nutrición, belleza, deportes o de cómo vivir de manera positiva”, dijo la cantante quien grabó ya un pilota para una serie nueva llamada Sexy Miami.

La actriz realiza una gira con la obra de teatro Hijas de su madre por México. Foto | Instagram.

 

Temerosa ante Trump

La actriz cubana expresó su preocupación por la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

“Claro que hay preocupación, yo como ciudadana estadounidense voté por Hillary Clinton y fue una sorpresa que ganara Donald Trump. Esperemos -como dice él- que tenga un gabinete inteligente para liderar el país. En lo particular estoy temerosa, pero confío en que las decisiones no son sólo de este señor, sino de su equipo el congreso”.

Hijas de su madre en Guadalajara

28 de enero a las 19:00 y 21:30 horas. Teatro Diana. Boletos de 250 a 650 pesos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo