Entretenimiento

Discriminan a Lady Wuuu en bar gay de Monterrey

Lady Wuuu dio las gracias a todos sus seguidores que lo apoyaron ante la discriminación de la que fue objeto

http://www.lacolumnariablog.com/ La Columnaria Blog

Por Columnaria 

Eduardo Arias,más conocido como Lady Wuuu,denunció haber sido presa de discriminación en un exclusivo antro gay de Monterrey,ciudad a la que acudió a una presentación,y mientras sólo buscaba divertirse,pero su sorpresa fue que lo desalojaron del lugar,algo que él dedujo que fue por su aspecto físico

Lady Wuuu acudió al antro Jack,localizado en San Jerónimo,a pesar de que pagó cover,algo que lo hizo sentir mal.

“Ayer me corrieron de un antro gay en MTY llamado JACK, aún cuando pague cover. Que porque era un lugar exclusivo y no estaba a la altura”,denunció en su cuenta de Twitter.

En entrevista con medios locales,Lady Wuuu declaró que vivió una discriminación total:”Fue una discriminación y grosería de ellos hacia mí,fueron las personas de seguridad y el gerente quienes no tienen educación,ni valoran a las personas”,denunció.

El admirador de Menudo dio las gracias a todos sus seguidores que lo apoyaron ante la discriminación de la que fue objeto.

A pesar del mal momento que vivió, Arias dijo se lleva una buena experiencia de su visita a la Sultana del Norte,ya que los regios le demostraron su amor,al ser referí en una lucha en la popular Arena Coliseo.

TE RECOMENDAMOS LEER

Irene Azuela y Enrique Rangel de Café Tacvba se casaron

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último