Entretenimiento

Presentan tres nuevas imágenes de los protagonistas de Logan

El director de Logan, James Mangold publicó las fotografías de los protagonistas desde su cuenta de Twitter

El director James Mangold continúa buscando la expectación de los fans de Wolverine y ahora ha mostrado tres nuevas imágenes de Logan en las que podemos ver a Wolverine, Profesor X y Laura.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cineasta lanzó estas imágenes en alta definición donde podemos ver a Hugh Jackman en lo que será su última caracterización como Wolverine, a Patrick Stewart como un avejentado Charles Xavier y a la novata Dafne Keen como Laura, la nueva mutante que podría ser X23.

La película se situará después de los eventos de X-Men: Días del Futuro Pasado y según la sinopsis oficial veremos a un avejentado Logan cuidando a un delicado Profesor X en un escondite cercano a la frontera mexicana. Pero el intento de Logan por esconderse del mundo y su legado termina cuando aparece la joven mutante Laura perseguida por fuerzas oscuras.

Publicidad

Se prevé que la película llegue a las salas de cine en marzo de este año. Aquí puedes ver las nuevas imágenes de la película:

¿De qué trata?

En un futuro cercano. Un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por ocultarse del mundo y su legado acaban cuando una joven mutante aparece siendo perseguida por fuerzas oscuras.


 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último