Revelan la razón por la que Brad Pitt luce más delgado

El actor dio de que hablar por su apariencia durante los Globos de Oro

Por Viviana Ortiz
Getty Images
Revelan la razón por la que Brad Pitt luce más delgado

Mucho se ha dicho del nuevo aspecto de Brad Pitt, después de sus separación de Angelina Jolie. Apenas el 8 de enero pasado el actor se presentó en los Globos de Oro; donde fue ovacionado por sus colegas del cine y la TV; además su físico no pasó desapercibido.

El actor de 53 años luce más delgado desde su divorcio con la madre de sus hijos, por lo que mucho se especuló que se trataba de una depresión; sin embargo se ha revelado el porqué del cambio del intérprete.

Según la revista US Weekly, una fuente cercana al protagonista de “Aliados” reveló que “perdió mucho peso”, esto debido a que “se está enfocando en sí mismo. Cuida de lo que come y tiene un chef que le prepara comida saludable”, confirmó el amigo de Brad Pitt a la publicación.

Y añadió: “Ha estado caminando mucho al aire libre. Se ha tomado el tiempo para concentrarse en sí mismo. Busca limpiar su vida y comer bien”.

Recordemos que Angelina Jolie solicitó el divorcio de Brad Pitt en septiembre pasado, dos años después de su boda y 12 de relación. Además, pidió la custodia total de los seis hijos de la pareja.

También te puede interesar:

Discriminan a Lady Wuuu en bar gay de Monterrey

Diego Boneta sufre penoso momento por culpa de su pantalón

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo