Entretenimiento

Festival Vive Latino abrirá área familiar y lanza nueva aplicación

Bajo la conducción de Leonora Milán, los promotores del Festival Vive Latino presentaron las novedades para la nueva edición del Festival Vive Latino 2017.

Presentaron la aplicación y una nueva área para la familia. Presentaron la aplicación y una nueva área para la familia.

A 60 días del festival Vive Latino, Jordi Puig director del festival presentó el mapa del evento con las clásicas y algunas nuevas áreas con las que contará el evento.

Por otro lado se reafirmó la alianza con el Injuve quien junto con el gobierno de Tlalnepantla, crearon una nueva ruta de Regresa seguro a casa para garantizar un regreso seguro para los habitantes de ese municipio.

Puig presentó también la séptima participación de Ambulante quien en esta ocasión proyectará ocho documentales cuyo tema central es la música. Entre las piezas que se exhibirán se encuentran Bellas de noche, Hasta la raíz, entre otros.

Asimismo, se confirmó que Casa Comedy repetirá su participación debido al éxito del año pasado. Se contarán con diversos shows de stand up con los más destacados exponentes de este país así como talento internacional.

Se habló también de la zona de autógrafos, así como la ya tradición exposición de El Chopo, el cual participará con más de 50 puestos. Además tendrán presencia disqueras independientes y exposiciones.

El director del festival anunció la creación de una nueva área llamada El parque, en donde los asistentes gozarán de un espacio verde para descansar, refrescarse, activarse y será apto para toda la familia. «Cada vez el festival se abre más para ser un evento para toda la familia», afirmó Puig.

La App

Leonora Milán, conductora del evento, anunció que, a diferencia de cómo ha funcionado en años anteriores, la aplicación oficial del festival ya está disponible con nuevas funciones más interactivas que facilitarán la experiencia dentro del festival.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último