Lorena Herrera se salvó de la balacera en el festival "BPM" de Playa del Carmen

La actriz contó su experiencia en redes sociales

Por Viviana Ortiz
Vía instagram.com/lorenaherreraoficial/
Lorena Herrera se salvó de la balacera en el festival

Lorena Herrera estuvo a punto de acudir al antro Blue Parrot de Playa del Carmen, donde se desató una balacera en la madrugada del pasado lunes 16 de enero.

Según contó la actriz ella y su marido se dirigían al festival de música electrónica “BMP” que se realizaba en ese centro nocturno; sin embargo ya no llegaron porque su pareja tuvo un malestar. Por esta razón, la pareja decidió ir a cenar cerca del lugar donde ocurrieron los hechos.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, Lorena Herrera contó que fue testigo de cómo salió la gente corriendo del antro al escuchar las detonaciones.

Finalmente la también cantante lamentó el accidente y envió sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas y que resultaron afectadas por esta tragedia. Hasta el momento se han reportado cinco muertos y ocho heridos.

Este fue su mensaje completo.

De hecho, días antes Lorena Herrera y su esposo ya habían asistido al festival. Así lo compartió en sus cuenta de Instagram, donde publicó un video disfrutando de la fiesta en Playa del Carmen.

Con mi amor @assadroberto #BPMplayadelcarmen #music #party #thompson los queremos @matiascarosio y @max

A video posted by Lorena Herrera (@lorenaherreraoficial) on

También te puede interesar:

Gobierno “machista” me persigue por ser mujer: Kate del Castillo

Syntek, OV7, Caló y JNS unidos por 90s Pop Tour

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo