Mamá de Zahara pide a Angelila Jolie que la deje ver a su hija

Zahara, de ahora 12 años de edad, nació en Etiopia y fue dada en adopción en 2005 cuando solo tenía seis meses de vida

Por Marisol Orta
Getty Images
Mamá de Zahara pide a Angelila Jolie que la deje ver a su hija

 

La madre biológica de Zahara, de 12 años, hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt pidió a la actriz que le dé oportunidad de conocer, o al menos “hablar” con su hija.

Mediante una entrevista que otorgó al diario Daily Mail, Mentewab Dawit Lebiso, madre de la niña, confesó que sueña con poder conocer a Zahara.

“Yo solo quiero que sepa que estoy viva y que me gustaría hablar con ella. No quiero a mi niña de vuelta, solo quiero tener contacto con ella”.

Dawit Lebiso también admitió que de no ser por los actores, su hija jamás hubiera podido tener la calidad de vida que tiene hoy.

“Ella ha sido más madre de ella que yo. Ha estado con ella desde que era una bebé, pero eso no quiere decir que yo no la extrañe”.

Zahara nació en Etiopia y fue dada en adopción en 2005 cuando solo tenía seis meses de vida.

“Sé que mi hija vive en otro país y que ni siquiera habla mí mismo idioma.También estoy consciente de que yo nunca habría podido dar todo lo que tiene”, reconoció.

Mentewab Dawit aseguró que aunque nunca más la haya visto, sabe que se ha convertido en una mujer hermosa y que el pecho se le hincha de orgullo por ella.

“Todos vamos a morir y yo quisiera que ella supiera de mí. Que supiera que en Etiopía tiene una familia. Yo solo quiero decirle a Angelina que me permita hablar con ella. No creo que pida mucho”, finalizó. 

También puedes ver:

Ella es Suki Waterhouse la británica que conquistó a Diego Luna

Yuridia presume cuerpazo en bikini

Critican a la ganadora de Miss Helsinki 2017 por “fea”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo