Nuevo avance Power Rangers: Zordon y Rita Repulsa entran en acción

Por fin vemos a Bryan Cranston en su papel de "Zordon" y a Elizabeth Banks hacer villanías

Por Viviana Ortiz
Lionsgate Movies
Nuevo avance Power Rangers: Zordon y Rita Repulsa entran en acción

Ha llegado el segundo avance de la esperada adaptación de los Power Rangers. Cinta que llegará el 27 de marzo a las salas de cine de nuestro país.

Este nuevo tráíler nos presenta algunas de las escenas de acción de la villana “Rita Repulsa”; además podemos ver Bryan Cranston en su papel de “Zordon”.

En la trama del film veremos como cinco jóvenes estudiantes descubrirán que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, está al borde de la extinción; si no que todo el mundo está bajo una amenaza alienígena.

Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Recordemos que esta película está dirigida por Dean Israelite y protagonizada por: Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G y Ludi Lin. Además de los conocidos actores Bryan Cranston como “Zordon”, el mentor de los Power Rangers, y Elizabeth Banks que da vida a “Rita Repulsa”.

También te puede interesar:

Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

Vadhir Derbez rompe el silencio y habla de sus preferencias sexuales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo