Entretenimiento

“Hoy da comienzo el Apocalipsis”: Mhoni Vidente

Estas son las predicciones de la vidente ante la llegada de Trump a la presidencia de Estados Unidos

Foto | Mhoni Vidente Instagram Foto | Mhoni Vidente Instagram

El día de hoy Donald Trump llega a la presidencia de Estados Unidos. En su momento Mhoni Vidente dijo que el magnate no ganaría las elecciones en ese país, sin embargo salió victorioso.

Ahora la psíquica ha mandado un mensaje a través de sus redes sociales, en el cual advirtió de los cambios que sufrirá el mundo ante la llegada de presidente 45 del país vecino.

Esto fue lo que escribió Mhoni Vidente:

«Hoy comienza un cambio radical para los mexicanos y el mundo entero. Hoy da comienzo al Apocalipsis, una nueva era de incertidumbre y racistas empezará a marcar a todos los países. Definitivo, de este Presidente no se puede esperar nada bueno, desde el momento que se rodea en su gabinete de personas sin sensibilidad humana y coraje hacia los latinos van ser siete meses de lucha constante para dominar toda América Latina por parte de ellos. Así amigos, hoy le agradezco a Donald Trump porque ha puesto a Dios más grande y a rezar a muchos de nosotros ante el temor de su mandato racista. Llevar la fe más fuerte  amigos, hoy empieza la nueva era para nosotros. Recuerden que nos hemos levantado de peores situaciones y hemos salida adelante la raza azteca es única y valiente por eso Dios escogió a México para que La Virgen de Guadalupe la hiciera su casa #FuerzayFe»

 

También te puede interesar:

Café Tacvba lanza un adelanto del videoclip “Futuro”

María León muestra su figura en un provocativo y diminuto bikini rojo

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último