Muere integrante de "Banda Mi Buen" tras grabar videoclip

La agrupación mexicana, Banda Mi Buen, experimentó un dramático accidente que cobró la vida de uno de sus jóvenes integrantes

Por Arianna Bustos
Foto | Banda Mi Buen
Muere integrante de

Fernando Soto, integrante de la Banda Mi Buen, murió ahogado en la zona de Olas Altas, en Mazatlán, Sinaloa, luego de grabar un videoclip con toda la agrupación.

“Los muchachos terminaron de grabar el video el miércoles y decidieron quedarse un día más para divertirse. Desgraciadamente pasó lo que pasó. Es verdad que en la playa había una bandera roja, en señal de peligro, pero una bandera roja no es suficiente para alertar a la gente, hacen falta más señalamientos. Lo muchachos jamás imaginaban que vivirían tal desgracia. Más vale que se los lleven y los encarcelen por desatender una orden, a vivir algo como lo que hemos vivido”, mencionó en una entrevista para El Debate, José Torres Meléndres, director de la banda Mi Buen.

La agrupación aprovechó para expresar su pesar y condolencias a través de su página oficial de Facebook

Estamos pasando la peor pesadilla de nuestras vidas dios nos de fuerzas! Para las personas que gusten acompañar hoy será la misa de nuestro hermano Fernando en el la iglesia de Tala Jalisco a las 4:00 pm! Y como algunos saben el día de hoy se lleva acabo el jaripeo baile en el tepehuaje Jalisco junto a julion queremos informar que si estaremos presentes! Aremos un homenaje para nuestro hermano Fernando Soto! Muchas gracias”, publicaron.

Fernando Soto tenía 17 años y tocaba el clarinete dentro de Banda Mi Buen

TE RECOMENDAMOS LEER

Alfonso Cuarón convierte asilo de ancianos en set de filmación

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo