Entretenimiento

Serie El señor de los cielos presenta nueva faceta de “Aurelio”

Llega la segunda temporada de El señor de los cielos a Telemundo Interancional.

La serie El señor de los cielos, protagonizada por Rafael Amaya y rodada completamente en México, estrenará segunda temporada este miércoles en Telemundo, en la que se verá al protagonista en una posición más sólida.

Previamente, mañana lunes y el próximo martes se ofrecerá un resumen de la primera temporada, que permitirá a la audiencia refrescar los eventos de la primera temporada.

En la primera parte de la serie se vio a Aurelio Casillas, conocido como El señor de los Cielos por su gran flota de aeronaves para transportar droga.

La segunda temporada de El señor de los cielos

De acuerdo con un comunicado, en los nuevos capítulos el protagonista dejará claro los alcances no sólo de su poder, sino de su mano implacable ante sus enemigos.

Todos creen que El Señor De Los Cielos murió en aquella camilla de hospital, pero no era más que un plan muy bien armado para volver desde las sombras a eliminar a sus enemigos y extender su red de negocio por el mundo.

“Aurelio” regresará de la muerte para vengarse de los que osaron traicionarle y recuperar la silla del Capo de Capos, y para ello contará con la ayuda de su incondicional amante, “Mónica Robles” (Fernanda Castillo), y de su fiel hermano, “Víctor ‘Chacorta’ Casillas” (Raúl Méndez).

Pero él no es el único contendiente para ese puesto, pues ahora “José María ‘El Chema’ Venegas” (Mauricio Ochmann) también quiere hacerse merecedor de ese título, aunque para eso deba enviar a “Aurelio” al mismísimo cielo.

La guerra será larga, sangrienta y desgastante, pues con la muerte de su amada “Ximena” (Ximena Letrán), el atentado contra de su sobrino, su amor fugaz por “Victoria”, y la sombra del “Chema Venegas” persiguiéndole, no será fácil para “Aurelio” retomar el vuelo.

La serie está escrita por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso, y se basa en la idea original de Andrés López.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos