Entretenimiento

La banda The 1975 regresa a México en abril de 2017

La agrupación 1975 ofrecerá tres conciertos en CDMX, Guadalajara, Jalisco y Monterrey, Nuevo León.

Luego del caluroso recibimiento que la banda de rock The 1975 tuvo en el país el año pasado, regresa para presentarse el 9 de abril en el Pepsi center de la Ciudad de México, el 11, en el Patio 2 del Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco; y el 12, en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, Nuevo León.

En octubre pasado la agrupación británica ofreció un concierto y fue tanto su éxito, que Matthew Healy (voz y guitarra), Ross MacDonald (bajo – teclado), Adam Hannc (guitarra – teclado), y George Daniel (batería), regresarán incluso a otras ciudades de México.

1975

The 1975 es una de las bandas británicas más importantes de la última década. Comenzó cuando Matt, Ross Adam y George se conocieron en una escuela a las afueras de Manchester y llegaron para revitalizar la escena alternativa en 2013.

Ese año comenzó el éxito con canciones que pronto se convirtieron en himnos, como “Chocolate” y “Girls”, de su álbum debut homónimo. El cual se posicionó en el número uno de las listas de popularidad del Reino Unido y que ha llegado a vender más de un millón de copias en todo el mundo, con mil millones de “streamings”.

Los boletos

Los boletos para los conciertos de la Ciudad de México y los de Guadalajara y Monterrey estarán en preventa para tarjetahabientes los días 30 y 31 de enero y la venta general comenzará el 1 de febrero.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos