Bimba Bosé y otras famosas que perdieron la lucha contra el cáncer

Ellas han demostrado sus ganas de vivir, desafortunadamente la enfermedad les arrebató la oportunidad y las obligó a decir adiós

Por Viviana Ortiz
Bimba Bosé y otras famosas que perdieron la lucha contra el cáncer

La mañana del 23 de enero el mundo del espectáculo fue sorpendido con la noticia de que que la cantante y modelo Bimba Bosé, perdió la batalla contra el cáncer.

La sobrina de Miguel Bosé, murió a los 41 años de edad. En mayo de 2014 Bimba anunció que padecía cáncer de mama en el seno izquierdo, se sometió a una mastectomía, pero siguió luchando contra esta

En junio de 2016 la intérprete confirmó a la revista Lecturas que tenía “metástasis en huesos, hígado y cerebro” y que seguía en tratamiento. Finalmente falleció el día de hoy en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid.

Lamentablemente Bimba no ha sido la única celebridad que ha perdido la lucha contra el cáncer, recordamos otras famosas que han dicho adiós debido a este padecimiento.

Sus ganas de vivir no fueron suficientes

Lorena Rojas. La actriz mexicana luchó contra la enfermedad durante siete años. Fue diagnosticada con cáncer de mama en 2008, sin embargo fue el cáncer de hígado el que le causó la muerte el 16 de febrero del 2015. Falleció en su casa acompañada de amigos y familiares.

Celia Cruz. La reina de la salsa murió a los 78 años víctima de cáncer cerebral. La cantante fue diagnosticada en el 2002 con glioma, un tumor cerebral muy agresivo. Celia se sometió a una operación para extirparse el tumor y retomar su carrera, sin embargo, el cáncer volvió a crecer. Murió el 16 de julio de 2003 en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Rocío Dúrcal. La cantante conocida como “la española más mexicana” por ser de las principales intérpretes de Juan Gabriel, murió debido a un cáncer de matriz con metástasis en el pulmón. En octubre de 2001 le diagnosticaron la enfermedad. Cuando parecía totalmente recuperada, los médicos le encontraron manchas en el pulmón y su vida terminó el 25 de marzo de 2006.

Rocío Jurado. “La Voz de España” murió debido al cáncer de páncreas. El 17 de septiembre de 2004 la cantante anunció que padecía esta enfermedad, con la que luchó por casi dos años. El 1 de junio de 2006 falleció a las cinco y cuarto de la madrugada en su casa de Alcobendas La Moraleja en Madrid. Murió a lo 59 años de edad.

Rita Guerrero: La hermosa vocalista de la icónica banda Santa Sabina murió a los 46 años como consecuencia de un cáncer de mama el 11 de marzo de 2011. Su lucha duró poco más de un año, fue en febrero de 2010 cuando inició su tratamiento contra la enfermedad, que finalmente la venció.

Soraya: La cantante de origen colombiano y multipremiada con el Grammy Latino, luchó contra el cáncer durante seis años. La intérprete falleció el 10 de mayo de 2006 en un hospital de Miami a los 37 años, a consecuencia de la metástasis que había hecho en su organismo el cáncer de mama. El mal le reapareció en una forma muy agresiva en los últimos meses de su vida.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo