Las emotivas palabras de Miguel Bosé por la muerte de su sobrina Bimba

La cantante y modelo perdió la lucha contra el cáncer a los 41 años

Por Viviana Ortiz
Getty Images
Las emotivas palabras de Miguel Bosé por la muerte de su sobrina Bimba

Esta mañana, el mundo del espectáculo fue sorprendido con la noticia de que que la cantante y modelo Bimba Bosé, perdió la batalla contra el cáncer.

La sobrina de Miguel Bosé, murió a los 41 años de edad este 23 de enero. Fue víctima de una metástasis en los huesos, hígado y cerebro, según fuentes hospitalarias. En mayo de 2014 la nieta del torero Luis Miguel Dominguín y la actriz Lucia Bosé anunció que padecía cáncer de mama en el seno izquierdo. Tras someterse entonces a una mastectomía, su lucha contra la enfermedad fue incansable.

En junio de 2016 Bimba confirmó a la revista Lecturas que tenía “metástasis en huesos, hígado y cerebro” y que seguía en tratamiento. Finalmente falleció el día de hoy en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid.

Algunos compañeros y amigos de Bimba ya han reaccionado ante la lamentable noticia, entre ellos su tío Miguel Bosé quien la despidió con la siguientes palabra: “Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame”.

Eleonora Salvatore (verdadero nombre de Bimba) realizó un dueto con su tío Miguel Bosé en 2007, con el tema “Como un lobo”. Canción que formó parte del álbum “Papito”; el cual fue lanzado con sencillo con un videoclip, además de la actuación de la pareja en los Grammy Latino 2007.

 

Otros famosos lamentan su muerte

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo