Por primera vez abren votación popular para elegir a Miss Universo 2017

Será a través de una aplicación que se podrá votar por la favorita

Por Lucia Hernández
Kristal Silva es la representante mexicana a Miss Universo 2017. | Instagram
Por primera vez abren votación popular para elegir a Miss Universo 2017

El próximo domingo 29 de enero se llevará a cabo el certamen de belleza Miss Universo 2017

Desde este lunes todo el mundo puede votar por su candidata favorita. Las votaciones se deben hacer a través de la aplicación para celulares Vodi. La candidata que acumule más votos, entrará entre las 12 finalistas del próximo 29 de enero.

Cada usuario podrá votar hasta 10 veces al día. La app está disponible para dispositivos Android y iOS, es gratuita y de muy fácil registro.

¿Dónde ver Miss Universo 2017?

Por duodécimo año consecutivo, TNT transmitirá el concurso en vivo desde Filipinas el domingo 29 de enero a las 6p.m. Con una repetición el lunes 30 por la tarde. También estará disponible a través de TNTGO (tntgo.tv).

Así, en una noche llena de elegancia y encanto, se reunirán las hermosas representantes de más de 80 países en la competencia por el título de belleza más prestigioso a nivel mundial, que será difundido en más de 190 países.

Por lo tanto, en la 65° edición del evento, se revelará en vivo quién será la sucesora de Pía Alonzo Wurtzbach. Además de la ganadora principal y sus princesas, se entregarán distinciones especiales en distintos rubros.

Las representantes latinoamericanas son Estefanía Bernal (Argentina), Raissa Santana (Brasil), Mariam Habach (Venezuela), Andrea Tova (Colombia), Catalina Paz Cáceres (Chile), Kristal Silva (México), Connie Jiménez (Ecuador), Virginia Argueta (Guatemala), Marina Jacoby (Nicaragua), Magdalena Cohendet (Uruguay), Lourdes Melgarejo González (Paraguay), Antonia Moscatelli (Bolivia), Brenda Jiménez (Puerto Rico), Keity Drennan (Panamá), Sirey Morán (Honduras), Isabel Dalley (Jamaica), Shannon Harris (Barbados), Rebecca Rath (Bélice), Erika Creque (Islas Vírgenes Británicas), Chanelle de Lau (Curaçao), Soyini Fraser (Guyana), Raquel Pelissier (Haití) y Rosalba Abreu (Rep. Dominicana).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo