Revelan avance de película biográfica de Britney Spears

El video compartido de la nueva película sobre la vida de Britney Spears causó la crítica de los fanáticos de la cantante.

Por Lucia Hernández
Lifetime
Revelan avance de película biográfica de Britney Spears
“Britney Ever After”, la película basada en la vida de Britney Spears, que se estrenará el 18 de febrero, da a conocer en su nuevo avance, los altibajos de la cantante, como su boda con Kevin Federline y la vez que decidió raparse.La cinta estará protagonizada por Natasha Bassett como Spears, Clayton Chitty como su ex esposo Kevin Federline y Nathan Keyes como Justin Timberlake.

A pesar de que el representante de la cantante de 35 años afirmó que la película no ha sido autorizada por Spears y por lo tanto no contará con su participación, Bassett comentó a Entertainment News que espera que su actuación gane la aprobación de “la princesa del pop”.

“Realmente espero que (Spears) vea la película, porque pienso que de verdad la disfrutaría, es una carta de amor para ella y su historia”.

La película de dos horas de duración, que llegará a los televisores de Estados Unidos a través de Lifetime, narra la vida de Britney Spears en Kentwood, Lousiana, su romance con Justin Timberlake y sus matrimonios con Jason Alexander y Kevin Federline, así como la batalla por la custodia de sus hijos y las etapas por las que ha pasado a nivel profesional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo