Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Luz de luna”, “El tamaño sí importa” y “La razón de estar contigo”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana

Por Gabriela Acosta
“Luz de luna”, “El tamaño sí importa” y “La razón de estar contigo”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana. Foto | Cortesía.
Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

Resident evil: Capítulo final (Resident Evil: The Final Chapter)

Acción. La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis.

En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción. La protagonizan Milla Jovovich, Li Bingbing y William Levy.

Luz de luna (Moonlight)

Drama. Chiron es un joven afroamericano con una difícil infancia, adolescencia y madurez que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo y encuentra el amor en lugares inesperados.

Al mismo tiempo, tiene que hacer frente a la incomprensión de su familia y a la violencia de los chicos del barrio. Ha sido nomindada en los principales festivales alrededor del mundo. Dirigida por Barry Jenkins.

El tamaño sí importa

Comedia. Cinta mexicana dirigida por Rafael Lara con Vadhir Derbez, Ximena Ayala, Jesús Ochoa y Mara Escalante.

Una típica joven promedio alejada de los estándares de belleza establecidos por los medios de comunicación, intentará conquistar a su ex jefe, un apuesto y carismático socialité que está acostumbrado a relacionarse con bellas actrices y modelos. Una historia de amor disparejo e impredecible.

La razón de estar contigo (A dog’s purpose)

Comedia. Basada en la novela éxito de ventas de W. Bruce Cameron, A Dog’s Purpose. La divertida y conmovedora historia de Bailey, el único perro que tendrá la oportunidad de vivir tres vidas distintas y así descubrir el propósito de su existencia al lado de los humanos. Protagonizada por Dennis Quaid.

13 mujeres deseperadas

Es la ópera prima de los gemelos cineastas Arab y Tarzan Nasser, quienes a sus 28 años han forjado una visión alternativa de Palestina y el mundo árabe a través de su programa Made in Palestina Project; iniciativa independiente que crea y  promueve  el  arte  visual  contemporáneo  con  un  enfoque  en Palestina.
La película es una comedia negra sobre 13 mujeres atrapadas en un salón de belleza en medio de un conflicto palestino, ha sido seleccionado en la Semana de la critica de Cannes 2015.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo