Manuel García-Rulfo actuará junto a Johnny Depp

El actor tapatío se une al reparto de la cinta “Murder on the orient express” dirigida por Kenneth Branagh

Por Gabriela Acosta
El actor tapatío se une al reparto de la cinta “Murder on the orient express” dirigida por Kenneth Branagh. Foto | Cortesía.
Manuel García-Rulfo actuará junto a Johnny Depp

Manuel García-Rulfo va a su ritmo en la actuación, divide su trabajo entre México y Estados Unidos, algo que le ha dado la posibilidad de tener proyectos interesantes.

Después de su buen paso por Los siete magníficos, ahora se integra al reparto de Murder on the orient express, dirigida por Kenneth Branagh.

El portal de Deadline Hollywood dio a conocer, que el actor tapatío se integró a  reparto estelar que incluye a Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Judi Dench, Penélope Cruz, Josh Gad y Leslie Odom Jr.

Ridley Scott, Simon Kinberg, Mark Gordon y Branagh están produciendo junto con Michael Schaefer, Aditya Sood y Judy Hofflund.

Visto por última vez en la cinta de Antoine Fuqua, Los siete magníficos, García-Rulfo recientemente completó el rodaje de Soldado.

Poder latino

Manuel García Rulfo añadió que los estereotipos latinos se han minimizado en la meca del cine mundial.

“Se ha venido abriendo, se han quitado los estereotipos de los mexicanos que todos son delincuentes. Las puertas se abren más, porque sbaen que los latinos vemos cine y nos gusta, somos buenos clientes y buenos actores.

“Diego Luna, Gael García, Damian Bichir y Salma Hayek, son actores que están ahí con personajes que no están encasillados, poco a poco se abren espacios”, señaló el actor en una entrevista reciente con  Publimetro.

Contenido relacionado.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo