Entretenimiento

Actor de Hollywood se suicida y transmite el momento por Facebook Live

El joven de 33 años se encontraba en su residencia en Hollywood cuando tomó la lamentable decisión

Las redes sociales fueron testigos de la muerte de una promesa de Hollywood. El actor Jay Bowdy tomó la decisión de quitarse la vida y de además transmitir el momento por Facebook.

Bowdy se encontraba en su residencia en Hollywood, Los Ángeles, cuando a través de una transmisión en vivo señaló que estaba a punto de suicidarse. Uno de sus familiares vio el video y alertó a la policía, de inmediato los oficiales se dirigieron a la residencia del actor, pero ya era demasiado tarde.

Muchos usuarios de Facebook que fueron testigos del trágico momento se preguntaron si se trató de un momento actuado, pero finalmente expresaron su tristeza.

Por obvias razones, el video fue retirado por la propia plataforma.

Se cree que una de las causas que lo orilló a tomar esa decisión, fue que días antes había sido arrestado por supuesto acoso sexual; sin embargo, había quedado en libertad luego de pagar una fianza de 100 mil dólares.

Bowdy de 33 años era maestro de profesión y su sueño era ser parte de las grandes producciones de cine de Hollywood. De hecho ya había comenzado su carrera en el mundo artístico; en 2015 había protagonizado la película «Prepper». Además era entrenador y dueño de un equipo de baloncesto semiprofesional en Fort Worth, Texas.

También te puede interesar:

Corren a Adriana Fonseca de un casting en Los Ángeles por ser mexicana

El radical cambio de Facundo: Adiós a la panza hola a los músculos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos