Entretenimiento

Ariel Miramontes hará la voz de Gargamel

El actor volverá a hacer doblaje en la nueva cinta Los pitufos: La aldea escondida que se estrenará el 30 de marzo

Luego de haberse retrasado algunos meses, la tercera película de Los Pitufos llegará a los cines en marzo de 2017 y ya tiene título definitivo: Smurfs: The lost village (Los pitufos: La aldea escondida).

Será dirigida por Kelly Asbury y de acuerdo a lo que se sabe, en esta nueva entrega se contará el verdadero origen de las simpáticas criaturitas azules.

Quien se encuentra feliz, es Ariel Miramontes que después de hacer el casting fue elegido para hacer la voz de Gargamel.

“Hice el casting para hacer Gargamel de Los Pitufos y me quedé. Estoy bien contento con eso, es un personaje muy divertido y el próximo mes le meteré la voz.

«Es la nueva de Sony Pictures,  son puros dibujos animados, ya no es como las pasadas o las últimas entregas (risas)… tenía muchas ganas de decir eso (risas). Será la historia de Los Pitufos que conocemos, que es en la aldea con Papá Pitufo”, señaló en entrevista Ariel Miramontes, quien se encuentra en Guadalajara para presentar el Tenorio Cómico este 27 de enero en el Teatro Galerías.

Luego de dos adaptaciones llevadas a la gran pantalla, en el 2011 y 2013,  esta nueva entrega lleva como objetivo ser más fiel a la creación original. En la película, Pitufina y sus hermanos se adentran por primera vez en el Bosque Encantado con el fin de encontrar un legendario Pueblo Pitufo antes de que lo haga su eterno enemigo, el malvado hechicero Gargamel.

 

El actor volverá a hacer doblaje en la nueva cinta Los pitufos: La aldea escondida que se estrenará el 30 de marzo. Foto | Cortesía.

 

A lo largo de su recorrido conoceremos algunos de los misterios que rodean los orígenes de las pequeñas criaturas azules.

“Voy a realizar la voz de Gargamel. Le pregunté a la directora del casting: ‘¿Tengo que ver  la película o caricatura de Los Pitufos?‘ Y me respondió: ‘No veas nada, vente sin nada’. Sigo las indicaciones para no hacer voces tan agudas, pero será hasta el 6 de febrero cuando inicie a grabar.  El guión está muy divertido, lo que está escrito para el personaje esta muy padre y estoy contento. La película se estrenará el 30 marzo”.

Hay que recordar que Ariel Miramontes ya prestó su voz para Aviones, la película de Disney y Pixar, en la que dio vida al personaje de El Chupacabra.

Actor preparado

Ariel Miramontes,  es egresado de la carrera de Artes Escénicas del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Ha trabajado como actor dramático, cantante y participó en obras musicales, pero fue en 2007 cuando su vida dio un giro, al participar en el reality show Hazme reír y serás millonario, con el que obtuvo el segundo lugar; sin embargo, junto con Mara Escalante tuvo la oportunidad de grabar la serie cómica María de todos los Ángeles, en la que interpretó el papel de Albertano, personaje que le dio la fama.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos