Entretenimiento

Confirman que habrá musical de El diablo viste a la moda

El musical de El diablo viste a la moda contará con música compuesta por Elton John y Paul Rudnick

Fox Stage Productions confirma que ha estado preparando la adaptación musical de El diablo viste a la moda. Dos miembros claves se han unido a la producción: Elton John y Paul Rudnick quienes adaptarán el guión de la cinta estrenada en 2006.

Por su parte, Elton John tiene entre sus creaciones el exitoso musical de El rey león, además del reconocimiento del premio Grammy por la música creada para Billy Ellioty Aida.

En cambio Rudnick, un colaborador regular para la revista The New Yorker ha escrito obras como Jeffrey y I Hate Hamlet.

El musical de The Devil Wears Prada que se ha estado filtrando desde hace varios años será producido por Kevin McCollum, quien ha estado detrás de musicales como Rent, Avenue Q, Motown, entre otras.

La historia de El diablo viste a la moda

La película estuvo basada en la novela escrita por Lauren Weisburger que llevaba el mismo nombre que la cinta. La novela cuenta la historia de una chica aspirante a convertirse en escritora que llega a trabajar con la editora de una revista de moda.

Alrededor de dicha novela se generaron muchas especulaciones sobre si estaba basada específicamente en Anna Wintour, la editora de Vogue, pues Weisburger justamente, trabajó en dicha publicación.

La película protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep recaudó 326 millones de dólares en la taquilla mundial.

Aún no se anuncia un elenco tentativo para el musical.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último