Entretenimiento

Michael Bay producirá una película sobre un presidente como Trump

El productor de cintas como Transformers y Armageddon producirá un filme basado en un presidente de Estados Unidos muy parecido a Trump que deja a su país en bancarrota.

Universal Pictures ganó la subasta por los derechos de la nueva cinta Little America que producirá Michael Bay junto con su compañía productora Platinum Dunes.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Roman Athale, el cineasta británico detrás del thriller criminalístico de 2012 Wasteland es el director nominado para el proyecto.

La trama

De acuerdo con las fuentes de la misma publicación, la película no será una trama de una estricta ciencia ficción, sino que rayará en la comedia. La historia se ubica en un futuro distópico donde un presidente muy parecido a Donald Trump deja en bancarrota a Estados Unidos y China exige que se le paguen las deudas. El gigante asiático ahora es dueño de Estados Unidos y muchos norteamericanos han emigrado a China en búsqueda de mejores oportunidades de empleo.

En este nuevo mundo, un miembro de las Fuerzas de Reconocimiento es contratado por un billonario chino para que entre en un ghetto americano y rescate a su hija. Comentan que el tono de la cinta será muy parecido a «Escape From New York» (1991) protagonizada por Kurt Russell.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos