Entretenimiento

“Sing” volverá a la pantalla grande con secuela

La comedia animada se estrenaría en diciembre de 2020

La comedia musical animada «Sing», que fue nominada al Globo de Oro, volverá a la pantalla grande con una secuela que se planea estrenar en diciembre de 2020.

Universal Pictures e Illumination Entertainment fueron los encargados de anunciar que habrá una segunda parte de la cinta, sin revelar más detalles, de acuerdo con el portal Variety.

«Sing», escrita y dirigida por Garth Jennings, fue protagonizada por Matthew McConaughey (Buster), Reese Witherspoon (Rosita), Seth MacFarlane (Mike), Tori Kelly (Meena), John C. Reilly (Eddie), Taron Egerton (Johnny) y Scarlett Johansson (Ash).

Para su versión latina, prestaron sus voces Benny Ibarra, Ha*Ash, Leonardo Sbaraglia, Eugenia «China» Suárez, José Arenas, Roger González y Rubén Cerda.

El filme fue uno de los más exitosos de la productora con una recaudación de 429 millones de dólares en el mundo. En México logró una asistencia de más de 1.4 millones de personas.

El estudio también anunció que «Secret Life Pets 2» se pospondrá y se presentará en julio de 2019, y no en el 2018 como se había planeado, en tanto que «Minions 2» llegará a las salas cinematográficas en julio de 2020.

 

También puedes ver:

Sorprende Melania Trump en portada de Vanity Fair México

Arrestan a Shia LaBeouf durante su protesta pacífica contra Trump

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos