Entretenimiento

Los fuertes discursos de los actores en los premios SAG

La comunidad artística toma los micrófonos para protestar contra la política de Trump en los premios SAG.

Se realizó la edición número 24 de los premios SAG, que se caracterizaron por no censurar o rechazar los discursos políticos, religiosos o sociales de los ganadores, por lo que este año varios actores y actrices aludieron a la política migratoria del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Durante la ceremonia no cesaron las referencias y críticas a las recientes medidas adoptadas por el mandatario estadounidense.

Ashton Kutcher abrió el show con un mensaje a favor de la inmigración: «Ustedes son una parte de la estructura de lo que somos, y le damos la bienvenida».

Julia Louis Dreyfus, quien ganó por Mejor Actriz por la serie Veep, también alzó la voz; al igual que William H. Macy y Simon Helberg.

Ganadores de los SAG Awards 2017

Taraji P. Henson quien se llevó el actor por su actuación en Hidden Figures, pronunció:

«Esta cinta es acercad de la unidad. Nos paramos aquí como actores orgullosos dando gracias a cada miembro de este increíble sindicato por haber votado por nosotros, por reconocer nuestro ardúo trabajo. Pero los hombros sobre los que nos paramos esta noche pertenecen a héroes de Estados Unidos: Katherine Johnson, Dorothy Vaughan y Mary Jackson. Sin ellas, no sabríamos cómo alcanzar las estrellas».

Y continuó «Esta historia es acerca de la unidad. De lo que pasa cuando ponemos a un lado nuestras diferencias y nos unimos como raza humana. Ganamos. El amor gana siempre», sentenció.

El poderoso discurso de Ashton Kutcher

El actor fue el encargado de abrir la noche y aprovechó el micrófono para condenar la orden ejecutiva del presidente Trump.

«Buenas noches, queridos miembros del sindicato y todos en casa y todos los que están en los aeropuertos de Estados Unidos. Ustedes son una parte del material de quienes somos y los amamos y los recibimos».

Además en Twitter también envió su repudio vía Twitter.

«Mi esposa llegó a este país con una visa de refugiada en medio de la Guerra Fría. Mi sangre está hirviendo en este momento. Nunca habíamos sido una nación fundamentada en el odio. Compasión es la raíz étnica de Estados Unidos. Nuestras diferencias son fundamentales para nuestra sustentabilidad».

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos