Paulina Rubio confirma reencuentro con Timbiriche

La cantante inició su gira en el Palenque de la Feria de León y dio varias sorpresas.

Por Gabriela Acosta
Paulina Rubio inició su gira en el Palenque de León. | G. Acosta
Paulina Rubio confirma reencuentro con Timbiriche

Mucho se especuló que Paulina Rubio cancelaría su concierto en el Palenque de la Feria de León, pero contrario a eso, llegó de buen humor y charló con los medios de comunicación.

La Chica Dorada inició este sábado por la madrugada su gira y adelantó algunas noticias que alegraron a sus seguidores.

“Estoy feliz y contenta. Estoy por lanzar mi onceavo disco inédito de estudio, ya voy por el tercer sencillo titulado Me quema. Creo que la música lo sana todo y si no lo sana, lo más importante es que contagia energía positiva”, dijo Paulina Rubio desde su camerino.

Paulina Rubio externó que es una mujer que prefiere dejar pasar lo negativo

“Lo mejor es que 2017 suma diez, para mí es un año de 10. Lo mejor es compartirlo en mi país con mi gente y llevar la bandera de México sumamente en alto. Lo mejor es dar amor y contagiar energía y música. No hay que dejar que la negatividad nos abarque. Soy una mujer de luz, lo que doy es fe y esperanza; soy una mujer intensa, firme y clara”.

La cantante añadió que hoy más que nunca el país debe estar unido.

“Estamos viviendo uno de los años que pasarán a la historia, porque México es el país amigo y somos leales, honestos, trabajadores y, neta, somos unos chingones. Todo va a caer por su propio peso, hay que seguir con el espíritu guerrero porque todo tienen una causa y efecto”.

Reencuentro Timbiriche

Pau sorprendió a los casi 4,500 asistentes cuando antes de cantar un tema reveló que este año, Timbiriche se volvería a reunir.

“Volveremos unos amigos y yo en algún momento del año a agasajarlos y cantar canciones de cuando éramos chiquitos. Esto no lo digo sólo así, sino porque ustedes son parte de mis raíces”, dijo para luego cantar México y Con todos menos conmigo, como una probadita de lo que vendrá.

Aclaración

La intérprete de “El último adiós” señaló el problema que tuvo hace unos días en un festival de radio

“Lo único que puedo decir es que tengo una multinacional que es Universal Records y ellos emitieron el comunicado. Si mi invitan voy, pero luego me desinvitan, pero todo está por escrito. Si me vuelven a invitar el año que entra… ahí estaré”.

En sus palabras

“Después de mis hijos, ustedes (público) son lo mejor de mi vida”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo