Entretenimiento

Musical Verdad o Reto extenderá su temporada dos semanas más

La última función de Verdad o Reto será 12 de febrero.

El musical Verdad o Reto, que rinde tributo a la década de los 90, se presentará dos semanas más en el Teatro Zéntrica de Santa Fe, su última función será 12 de febrero.

La historia gira en torno a los amigos: Macarena, Pepe, Claudio, Alejandra, Ángelo, Chiquitere y Lynda que crecieron en esa época y después de muchos años sin verse se reúnen en una casa de Acapulco para jugar “verdad o reto”, se informó en un comunicado.

Para la temporada 2017, la producción de Mejor Teatro promete estar llena de pop, colores, memorias, coreografías y personajes noventeros, además de que el 4 de febrero rendirán homenaje al grupo Caló con sus canciones más representativas.

La obra, a cargo del director Mauricio Galaz, recuerda la escena musical de la década de los 90 en México a través de las vivencias de los personajes que se acompañan del ambiente y la energía coreográfica que marcaron a una generación con la interpretación de éxitos como Azúcar amargo, Muriendo lento, Doctor psiquiatra y 52 temas más.

La producción de Verdad o Reto

La producción es 100 por ciento mexicana, y en la supervisión musical se encuentra Isaac Saúl, la dirección y producción musical están a cargo de Joe Mendoza, el diseño de escenografía es de Elizabeth Álvarez W., el diseño de iluminación de Víctor Zapatero, y el diseño de audio de Miguel Jiménez.

Todos bajo la coordinación de Juan Carlos Bringas como productor ejecutivo, con el apoyo de Sayana Guerrero, y la producción de Mejor Teatro y Morris Gilbert.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos