Entretenimiento

Publican número telefónico de Rihanna por ir contra Trump

La cantante mostró su desagrado por las políticas del mandatario estadounidense y terminó peleando con la rapera Azealia Banks

Rihanna y Azealia Banks se enfrascaron en una pelea por redes sociales, la cual terminó con el número telefónico de ambas, publicado en Internet.

El pleito comenzó por un post de la originaria de Barbados, en el cual se pronunció contra las políticas inmigrantes de Donald Trump. Recordemos que el viernes pasado (27 de enero), el mandatario estadounidense firmó una orden ejecutiva para frenar el flujo de personas provenientes de siete países musulmanes (Libia, Irán, Irak, Siria, Somalia, Sudán, y Yemen) a Estados Unidos.

En su cuenta de Twitter escribió,

«¡Indignada! ¡La noticia es devastadora! ¡Estados Unidos está siendo arruinado ante nuestros ojos! ¡Qué clase de cerdo inmoral tiene que ser uno para realizar tal mierda!»

Ante estas palabras,  Azealia Banks tanto, le contestó dejando en claro su postura: «Basta de castigar al presidente. Es estúpido y patético de ver. Todo esta gente confusa confunde a otra gente confusa».

Palabras a las que Ri-Ri respondió así:  «Esta es la cara que pones cuando eres un inmigrante», mensaje que acompañó de la siguiente fotografía.

Azealia tomó esta publicación y la subió a su perfil en su perfil de Instagram con el siguiente texto,

«Lo que Rihanna quiso decir fue: ‘Crecí jugando al fútbol con un coco en un patio sucio y abrí mis piernas a cualquier hombre que pudiera componerme una canción o comprarme drogas’»

Ante este duro mensaje, la intérprete de «Work» no se quedó callada y contraatacó. La cantante posteó una imagen de una persona con el rostro tapado con una bolsa con las estrellas de la bandera de los Estados Unidos, acompañada de la leyenda: «La cara que haces cuando estás gritando en un cuarto vacío».

Nuevamente Azealia replicó y le hizo una recomendación a la de Barbados,

«Por favor, deja de ser estúpida y lee algún libro»

Después de esto, Rihanna llevó la pelea a Twitter y cambió el avatar de su perfil por una captura de pantalla de un mensaje que habría recibido en su celular de parte de Azealia; imagen donde no evitó ocultar el número de su rival.

«Yo no tengo que hacer nada contigo. Beyoncé se está encargando duro de eso. ¿Alguna vez pensaste que quizás por eso eres adicta a las drogas y al sexo?», dice el mensaje que Azealia le habría enviado a Rihanna.


La rapera se vengó de la misma manera y publicó en un Instagram una captura del número de celular de Rihanna. La imagen se hizo viral y como era de esperarse, el teléfono quedó fuera de servicio.

También te puede interesar:

Los fuertes discursos de los actores en los premios SAG

Foto: Así luce la nueva Miss Universo sin maquillaje

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos