Entretenimiento

La Trevi y La Guzmán están por las nubes

Se dieron a conocer los precios de los boletos para su show en México y el público mostró su descontento

Hace días se dio a conocer el primer enfrentamiento musical de Gloria Trevi contra Alejandra Guzmán en la Arena Ciudad de México, el próximo 22 de junio.

Eso fue una noticia buena para sus seguidores, pero tras darse a conocer el costo de los boletos, el público en general lamentó a través de las redes sociales que las cantantes hicieran tan inaccesibles las entradas.

Para ver el show de las divas de la música, hay que invertir de 384 a 6, 390 pesos.

El tour se espera que llegue a más de 30 ciudades estadunidenses. Guzmán y Trevi, son dos de las artistas más reconocidas de la música en español.

A través de los años, generaciones enteras han sido influenciadas por la música, estilos, ideologías e interpretaciones de ambas.

Las dos han logrado consolidarse como las exponentes y creadoras del pop y rock mexicano más trascendentales y exitosas de todos los tiempos.

En conjunto han vendido más de 60 millones de discos y ofrecido más de tres mil conciertos.

Entre las primeras fechas que darán en la Unión Americana, se encuentra el próximo 3 de junio en Los Ángeles para seguir por Chicago, McAllen, Laredo y El Paso.

 

En las redes

Uno de los comentarios más frecuentes en las redes sociales, es que las divas de la música se cotizan más que Metallica o Björk para sus boletos en México, ¿ustedes qué opinan?

 

Contenido relacionado.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos