Entretenimiento

Morrissey, Empire of The Sun y James encabezan el Festival Roxy en GDL

Catorce bandas estarán en la primera edición del festival que se realizará el 1 de abril en Parque Trasloma

Después de varios rumores y supuestos carteles, se anunció oficialmente el line up de la primera edición del Festival de música y arte gastronómico Roxy en Guadalajara.

El festival tendrá un homenaje a David Bowie, en el que se pedirá que cada artista toque un cover del fallecido cantante británico.

Morrisey, James, Hercules Love Affair, Empire of the Sun, Smash Mouth, Hot Chip en DJ Set, Siddharta, Caloncho, Fito Páez y Elsa y Elmar, Maite Hontele serán quienes brinden el show sonoro, que tendrá como objetivo apoyar la cultura de la paz.

“Desde hace dos años planeamos el festival, con la intención de hablarle a otro mercado distinto a los  festivales ya existentes, que hoy buscan concentrar el target en un público de 20 a 30 años. Cuando pensamos en este festival, pensamos en la música que a nosotros nos había marcado y lo que nos gustaría ver; fue de ahí cuando empezamos a concebir las ideas. Será muy incluyente con el mensaje  de no discriminar lleno de paz y amor”, señaló Jacobo Pérez.

En el Parque Trasloma se colocarán dos escenarios principales, en los que se presentarán las catorce bandas, de 12:00 a 2:30 de la mañana.

“La selección de bandas conviven con esas ideas de unión. El Roxy es un homenaje a Guadalajara y una fiesta que va a llamar la atención de todo el mundo”, añadió Jacobo.

El festival de música y arte gastronómico tendrá chefs invitados y una área infantil para quienes lleven niños de 5 a 12 años, que fungirá como guardería.

“Es un festival incluyente en sexo, edad, géneros musicales y es algo que nunca se había vivido en Guadalajara porque habrá desde jazz, algo más guapachoso,  electrónico e indie.

«En el tema del homenaje a David Bowie, es algo muy ecléctico, místico espiritual y musical para las bandas inglesas, estadounidenses y mexicanas”, dijo Chester Pérez.

Aún queda un par de talentos sorpresas que se estarán revelando en unas horas.

 

Costo de boletos

La venta de boletos es a partir de este 1 de febrero con un costo de 900 pesos general y 1,500 VIP; en quince días subirán a 1,100 y 1,700 pesos. Habrá suite para 10 personas con un costo de  40 mil pesos con alimentos y bebidas incluidas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos